
Comunicación en Hipermedios Gr. 90
Bienvenidos al curso virtual de Comunicación en Hipermedios - Interacción digital preparado para este periodo.

ACUARELA
El taller de Acuarela pretende que cada estudiante se acerque a este espacio creativo, para llenar de color las expresiones individuales del arte. Disfrutar de este curso de Acuarela solo requiere empezar a soñar, darle forma y color a esos sueños y dejar que el pincel logre llevarlo por los caminos del deleite que solo el arte hace posible.

APRECIACIÓN E HISTORIA DEL ROCK
El curso es un intento por conocer este fenómeno y sus principales expresiones musicales desde sus orígenes hasta la segunda época del denominado Rock en español. Son 10 unidades con audios, videos, comentarios y lecturas; algunas de estas unidades están dedicadas a un determinado intérprete por su significancia como hito, en este proceso de desarrollo del género musical llamado Rock. Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones y Bob Dylan, entre otros, nos acompañaran en este curso.

Seminario Moodle
Seminario para los docentes de la Universidad de Ibagué en la conocerán sobre Moodle y cómo crear actividades que le sirvan en el aula de clase.

Taller: Cómo escribir crónica sin morir en el intento
Esta es una invitación privilegiada al taller Cómo escribir una crónica sin morir en el intento. Es un espacio ideal para orientarte en la escritura de crónicas. Se constituye en la brújula de nuestro punto de encuentro digital. ¡Ánimo! revisa el contenido temático y ¡comienza a escribir!

Seminario de Investigación en Entornos Virtuales
A partir de esta última idea hemos diseñado y organizado el Seminario de Investigación en Entornos Virtuales, cuyo propósito fundamental es Desarrollar estrategias para la práctica de la investigación a partir de la introducción y uso de las tecnologías de la información y la comunicación que permitan la ejecución de proyectos a través de estudios en entornos virtuales.

Inbound Marketing y Analítica Web
Diseño y análisis de estrategias para marketing digital basado en el concepto de “madurez analítica de datos” para conducir al participante a través de un caso práctico a realizar análisis sectorial, de la competencia, modelo de negocio y análisis de datos orientado al conocimiento del comportamiento del consumidor para concluir en el diseño de estrategias de inbound marketing.