Seminario de Investigación en Entornos Virtuales

Seminario de Investigación en Entornos Virtuales

A partir de la Pandemia originada por el virus corona, el establecimiento de la cuarentena ha acarreado una profunda transformación en nuestra vida cotidiana. En el ámbito académico,estudiantes, docentes e investigadores, nos hemos visto inmersos en nuevas dinámicas impuestas por la crisis sanitaria. 

A partir de esta última idea hemos diseñado y organizado el Seminario de Investigación en Entornos Virtuales, cuyo propósito fundamental es Desarrollar estrategias para la práctica de la investigación a partir de la introducción y uso de las tecnologías de la información y la comunicación que permitan la ejecución de proyectos a través de estudios en entornos virtuales. 

Marketing Digital y Big Data

Marketing Digital y Big Data

Diseño y análisis de estrategias para marketing digital basado en el concepto de “madurez analítica de datos” para conducir al participante a través de un caso práctico a realizar análisis sectorial, de la competencia, modelo de negocio y análisis de datos orientado al conocimiento del comportamiento del consumidor para concluir en el diseño de estrategias de inbound marketing.